SEFF

Acerca de SEFF


Santiago del Estero Film Festival, Festival Internacional de Cine Independiente es un Festival competitivo, de alcance internacional, de cortometrajes y largometrajes, con una mirada e impronta regional, a desarrollarse en Santiago del Estero, Argentina del 11 al 15 de Julio.
SEFF considera al cine como un bien cultural de visión artística, pretende ser un espacio de encuentro, intercambio y reflexión entre los distintos agentes de esta industria cultural.

 

SEFF  es


Un FESTIVAL

Es un Festival con convocatoria abierta internacional y gratuita, generando un encuentro entre artistas y exponentes de la cinematografía Nacional e Internacional.
SEFF contará con las siguientes secciones:
●       Competencia Internacional de largometrajes
●       Competencia Argentina de largometrajes
●       Competencia de cortometrajes
●       Muestras No Competitivas
●       Muestras especiales
●       Retrospectivas

Un ESPACIO FORMACIÓN

Se brindarán distintos tipos de talleres, cursos y clínicas, charlas con maestros, conferencias y debates.

Un FORO DEBATE

Es un foro específico sobre Cinematografía su estética y nuevos formatos. Se realiza una convocatoria abierta a ponencias y un Comité Académico evalúa, el mismo será integrado por personalidades y referentes académicos destacados en el área.

Un PUNTO DE ENCUENTRO

Un punto de encuentro que sirve como encuentro entre realizadores, productores y gestores culturales, logrando un intercambio de experiencias, miradas y modos del quehacer cultural.