Foro

II FORO DEL SANTIAGO DEL ESTERO FILM FESTIVAL


Con la intención de contribuir a las reflexiones vinculadas al cine y sus nuevas propuestas, en conjunto con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, damos inicio a la convocatoria al II Foro del Santiago del Estero Film Festival, Festival Internacional de Cine Independiente con la propuesta temática: cine y deportes.
En función de este tema es que se aceptarán ponencias sobre los
siguientes ejes:

  • Estética y Contenido

  • Nuevos Formatos

  • Sujeto e Identidad

La convocatoria está abierta a todas aquellas personas que deseen aportar, desde un ámbito académico, nuevas miradas sobre esta propuesta.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Los interesados en participar deberán llenar el formulario que figura al final, hasta el 30 de abril de 2018, adjuntando en el un archivo en formato .doc,.docx o .pdf. Así mismo deberán indicar la siguiente información

  • Título de la ponencia

  • Eje temático al cual adscribe

  • Especificar si el trabajo presentado forma parte o no de una investigación mayor (si la respuesta es afirmativa, indicar en qué estado se encuentra la investigación)

  • Objetivos de la ponencia

  • Tres palabras claves.

  • Resumen de no más de 600 palabras, en archivo adjunto.

 Se aceptarán trabajos individuales y realizados en conjunto, sin límites de participantes, pero deberá llenar el formulario por cada una de sus presentaciones. 

Ante cualquier duda, escribir a info@seff.com.ar.

SELECCIÓN
Los resúmenes enviados serán sometidos a la evaluación de un Comité de Lectura que decidirá su  aceptación para participar en el foro. Los resultados de esta evaluación serán comunicados a partir del 27 de mayo de 2018.

EXPOSICIÓN
La exposición de las ponencias seleccionadas, se darán en el marco de la Segunda edición del Santiago del Estero Film Festival, el que se llevará a cabo del 26 al 30 de junio de 2018, en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Cada expositor tendrá como máximo 15 minutos para desarrollar su ponencia, posteriormente a cada exposición se abrirá un espacio para preguntas e intercambio de ideas con el público presente, el que no podrá exceder los 15 minutos.

PUBLICACIONES
Los trabajos seleccionados, una vez finalizado el Santiago del Estero Film Festival, Festival Internacional de Cine Independiente, serán publicados en un libro de actas en formato digital, cualquiera sea el medio.
Por las publicaciones el festival no pagará derechos de autor, por lo que la edición será copyleft.
Con la inscripción de la/s ponencia/s se aceptan los términos y condiciones del presente reglamento.

COMPLETA EL FORMULARIO DE ADMISIÓN AQUÍ