Jurado Competencia de Cortometrajes


MARIA JOSE CISNEROS
(Córdoba) Licenciada en Cine y Televisión de la UNC. desde el 2009 trabaja como Directora de Arte y en diferentes roles dentro de esta área en Cine, Publicidad, Moda y Televisión.Entre sus trabajos dentro del área de arte se destacan: Edén, serie ganadora de un Martin Fierro Federal 2012. Participó como refuerzo de arte en producciones locales como: De Caravana, Hipólito y Soleada.
En el año 2015, realiza la dirección de arte de la serie documental Mecánicos a cargo de la productora El Caleidoscopio.
Desde el 2016 trabaja con Jonathan Reiccholz, destacado fotógrafo de moda, creando escenografías para sus producciones.2017 Co-directora de arte de “Improvisando” serie web de la UN3 dirigida por Florencia Bastida y producida por El Calefon.
Ha dictado durante años talleres de Cine y de Fotografía intentando transmitir la pasión de contar historias a través de las imágenes.   
Fanática de Almodovar y de coleccionar personajes de animación  Busca unicornios para fotografiar. Acaricia paredes buscando texturas para copiar.

BRUNO MIGLIORINI
(Santiago del Estero) Comunicación Social y Productor Audiovisual. Le apasiona la publicidad y las series.
Su primer contacto con los medios fue un magazine radial llamado “Malas Palabras”, el cuál condució durante unos muy buenos 4 meses. Guionó, dirigió y actuó en el programa televisivo “Pasa en Santiago”, derivado del canal de youtube “ChangoShow”, edición del largometraje “Stromata” y otros proyectos para distintas productoras de contenidos.Hoy lleva adelante un medio de comunicación digital llamado Santiago Del Estero NET.

ANA CHACON
(Córdoba) En el año 2003 ingresó a la Universidad nacional de Córdoba en la carrera de Cine y TV. Desempeñó el rol de producción en el cortometraje “cuando tenga tiempo me suicido” del director Maximiliano Baldi en el año 2007. En el año 2008 se recibió de Técnica productora en medios audiovisuales. En el mismo año desempeñó el rol de directora de arte en el cortometraje “Elio”, del mismo director. Por este trabajo ganó el premio a la Mejor Dirección de Arte de la Muestra Anual Proyectando Sueños, organizada por el Departamento de Cine y TV de la Universidad Nacional de Córdoba y el premio Mejor Dirección de Arte en el Festival Internacional de Cortometrajes de Villa Carlos Paz – Córdoba.  En el año 2009 trabaja como directora de arte en comerciales de publicidad. En el año 2010 recibe el titulo de técnica superior en publicidad. El mismo año, escribe y gana el Concurso de Serie de Ficción para Tv Pública y/o comunitarias Nacionales. A principios del año 2011 realiza la dirección de arte de la Serie “Eden”. Ganadora del Martin Fierro Federal en la terna mejor ficción. Y Gana el premio a la mejor dirección de arte en los premios Nuevas Miradas de la Televisión. En el año 2013 escribe el guion y realiza la dirección de arte de la película “Locura que enamora mi ciudad”. En 2016 realiza la direccion de arte de la pelicula “Yo, Sandro”  del director Miguel Matto y en 2017 se desempeñó como directora de arte de la pelicula “Mochila de plomo” de Dario Mascambroni. Actualmente continua trabajando en proyectos audiovisuales en el area de arte y vestuario principalmente.