Jurado de Competencia Internacional


JUAN PABLO ZARAMELLA
(Buenos Aires) es director y animador independiente. Todos sus cortos independientes fueron premiados alrededor el mundo. En 2010, el Festival de Animación de Annecy hizo un programa especial con sus trabajos.
Su corto Luminaris obtuvo el Record Guinness al corto más premiado en la historia, con 324 premios en todo el mundo, incluyendo el del público y el de la crítica en Annecy 2011, más una preselección en el shortlist del Oscar al Mejor Corto Animado en 2012.
En 2016 realizó su primer serie, “El Hombre más Chiquito del Mundo”, una coproducción entre Francia y Argentina.

MARIANA ASIS 
(Córdoba) Diseñadora Industrial egresada de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la Universidad Nacional de Córdoba, y Diseñadora de Moda de la Escuela Superior de Moda de Aldo Belén.
Actualmente trabajo de manera independiente en el estudio Nuola www.alohanuola.com, realizando diseño de espacios,  Dirección de Arte y Vestuario. En Ficción y realización audiovisual se destacan: El Dedo, La Purga, Atlántida,  La Chica Que Limpia,  Los Viajes De Azul, Mochila De Plomo Y Casa De Familia.

ADRIAN OGANDO
(Jujuy) Director de Wayruro Comunicación Popular, Fundación creada en 1994,  S.S. de Jujuy, Jujuy, Argentina. Director de JUJUY/CORTOS,  Muestra Internacional de Cortometrajes del NOA, que se lleva a cabo desde 2002 en la provincia de Jujuy. Participó como realizador, editor, asistente, musicalizador, etc. en mas de 200 piezas audiovisuales junto a Wayruro C.P.
Integrante del plantel  de capacitación del espacio KALLPA Canal Escuela, en el cual dicta cursos de edición, postproducción de Video y Audio, etc. Participó en calidad de Jurado, como Expositor y fue premiado en varios Festivales Nacionales e Internacionales, como UNCIPAR (Villa Gesell), Festival Latinoamericano de Rosario, Semana de los Cortos en el Gaumont, Festival de Gualeguaychú, Festival Lapacho, Festival de Oberá, Festival Caras y Caretas, Festival “Imagenes de la Patagonia”, etc.
Docente de la cátedra “IMAGEN EN MOVIMIENTO” en la Universidad Católica de Santiago del Estero.
Participó en condición de Referente del Área Audiovisual en el Programa Escena Pública 2016.